Vídeos

Rodrigo Vázquez se estrena este martes al frente de 'El Cazador', que se despidió de Ion Aramendi

Rodrigo Vázquez y Jordi Hurtado en la promo de 'El cazador'

Redacción verTele

Ion Aramendi anunciaba que dejaba TVE hace mes y medio para sumirse en la aventura de Supervivientes en Mediaset, y este lunes, 2 de mayo, fue el día en el que se emitió el último programa de El cazador con el presentador vasco.

El concurso de La 1 decidió rendir un homenaje al conductor del espacio, quien será relevado este mismo martes por Rodrigo Vázquez. “Hoy es el último programa con nuestro querido Ion Aramendi y queremos agradecerle todo el cariño y la entrega que puso desde el nacimiento de El Cazador, ¡Te queremos! ”, compartía el programa por redes sociales, acompañando este mensaje con un vídeo.

En las imágenes se puede ver el transcurso en el programa del presentador vasco, con momentos de humor del conductor acompañados de música emotiva. El divertido homenaje está formado por los mejores momentos del conductor, pasando de sus golpes a la cámara, sus caídas en plató, hasta llegar a su lectura del Horóscopo y a su 'Ion come gamba'.

Ion Aramendi también se despidió del formato desde su cuenta de Twitter: “¡Hasta siempre! Gracias El cazador por todo”. Además, ha querido desearle suerte a su sustituto: “Mucha suerte mañana, Rodrigo Vázquez, en tu primer día y en esta nueva etapa, nueva era, disfruta de este regalo de programa y de la maravillosa familia que te acompaña”.

Rodrigo Vázquez, impulsado por Jordi Hurtado

A finales de marzo, TVE anunciaba que en la próxima temporada el presentador del concurso sería Rodrigo Vázquez tras la decisión de Aramendi de cambiar de cadena. El nuevo conductor acompañará a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés.

Se mantienen, por lo tanto, los mismos “cazadores” que ya estaban en el formato, y solo cambia el presentador. Las grabaciones de esa octava temporada comenzaron la misma semana del anuncio del nuevo nombre, y en un par de promos ya se ha echado un vistazo de lo que se podrá ver a partir de este mismo martes.

De hecho, el público ha manifestado sus ganas de ver a Vázquez al frente del concurso. Unas ganas que han sido alimentadas por un avance en el que el presentador parece no querer salir de su camerino, y no basta con la insitencia de los cazadores: tienen que acudir al “catedrático” Jordi Hurtado para que asuma el reto.

“Va, Rodri, sal ahora mismo ahí fuera y a por todas”, le exige al otro lado del teléfono el conductor de Saber y ganar, quien remarca que “el miedo solo te lleva al lado oscuro”. “Rodri, ¡que la fuerza te acompañe!”, le desea Hurtado en esta nueva aventura.

Etiquetas
stats