Vídeos

Rodrigo Vázquez jugó en 'Mapi' (y ganó) antes de 'La noche de los cazadores'

Rodrigo Vázquez en Mapi

Redacción verTele

La noche de este lunes 29 de agosto tuvo un protagonista absoluto en TVE. Rodrigo Vázquez se desdobló en el horario estelar de la programación con su participación en Mapi y la posterior emisión de una nueva entrega de La noche de los cazadores en La 1, con premio en ambos programas.

El presentador gallego, que asumió las riendas de El Cazador y también de su versión de prime time tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset, fue uno de los tres invitados que abrieron la semana en el concurso que presenta Jandro en la franja de access. Junto a David Fernández y Melani Olivares se esmeró por ser el mejor del trío de participantes, y lo logró.

No es para menos, pues como él mismo reveló en las redes sociales de su programa, se preparó para enfrentarse a Mapi con la ayuda de su 'cazador' David Leo. Un vídeo promocional de su participación en el concurso que no sorprende, pues ambos formatos están a cargo de la misma productora, Mediacrest.

También hubo mención a El Cazador por parte de Jandro, que llegó a pedir un 'crossover' llevando a la niña virtual al programa de tarde. “¿Alguna vez te has sabido una respuesta que no se sabían los cazadores?”, cuestionó el cómico. “Si no se equivocan con los dedos, es complicado. Son criaturas semihumanas como Mapi y es muy complicado batir a un cazador”, admitió Vázquez. “Voy a pedir un crossover y que vaya Mapi a El Cazador”, sugirió el ex de El Hormiguero.

Al final de la entrega Mapi, y antes de saltar a La noche de los cazadores, Rodrigo Vázquez puso el broche a su andadura en access ganando el premio con un resultado aplastante: 15 puntos frente a los 5 y 0 de sus compañeros famosos. Los 3.000 euros los donó a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y precisamente en su concurso de prime time también se repartió dinero: el concursante Xurxo se llevó 10.000 euros al batir a los cazadores por 17 a 2 en la ronda final.

Etiquetas
stats