Benidorm Fest 2023

Rodrigo Vázquez presentará el Benidorm Fest 2023 junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand

Mónica Naranjo / Rodrigo Vázquez / Inés Hernand

Redacción verTele

El Benidorm Fest 2023 completa su trío de presentadores con la identidad del último nombre: Rodrigo Vázquez es el elegido para acompañar a Mónica Naranjo e Inés Hernand en la conducción de la segunda edición, según ha informado Bluper y ha podido confirmar verTele.

Vázquez llegó a TVE el pasado mes de mayo para sustituir a Ion Aramendi al frente de El Cazador, concurso que conduce cada tarde en La 1. A finales de octubre tuvo su primer acercamiento al universo eurovisivo cuando la cadena pública lo puso al frente de la gala Benidorm Fest: los elegidos, un programa especial en el que se presentó a los 18 artistas que competirán por representar a España en Eurovisión 2023.

En esta primera gala en la que estuvo acompañado por Julia Varela se ganó multitud de elogios entre los espectadores, y eso, unido a los excelentes datos de audiencia que está consiguiendo El Cazador últimamente, podría haber motivado que TVE quiera tenerlo en las galas principales del Benidorm Fest.

Rodrigo Vázquez y Mónica Naranjo sustituirán a Máximo Huerta y Alaska, presentadores de la primera edición del concurso eurovisivo. Por su parte, Inés Hernand seguirá siendo la 'reportera' de la green room que acogerá a todos los aspirantes.

La primera semifinal del Benidorm Fest se celebrá el próximo martes 31 de enero, la segunda tendrá lugar el jueves 2 de febrero, y la gran final del festival se producirá en la noche del sábado 4 de febrero. Las entradas se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. El Benidorm Fest acaba de ser reconocido con el Premio Iris de la Crítica 2022 y promete ser un auténtico fenómeno televisivo en esta segunda edición.

El cartel está formado por: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Etiquetas
stats