Vídeo
El joven que cortó una conexión de 'El programa de AR' explica su reacción en directo: “No lo justifico”

Ana Rosa Quintana / Roger

Redacción verTele

Roger, el joven que hace unos días protagonizó un incidente en El programa de Ana Rosa cuando iba a ser entrevistado en directo, lamenta la reacción que tuvo en el magacín de Telecinco. En un vídeo publicado en Tik Tok, ha explicado por qué se comportó de ese modo.

Horas antes había grabado con su móvil las quejas de una conductora de autobús que supuestamente había sido acosada por uno de los viajeros. Al difundir las imágenes, muchos medios de comunicación contactaron con él para entrevistarle como testigo de lo ocurrido.

El joven aceptó la invitación de El programa de Ana Rosa, pero lo que no sabía es que tendría que esperar un buen rato para que le dieran paso. Cuando apareció en pantalla y Ana Rosa Quintana le lanzó la primera pregunta, reaccionó de manera totalmente inesperada.

“Mira, llevo aquí dos horas esperando y es que me podéis comer la polla”, exclamó mientras se levantaba para llevarse las manos a la zona genital. El realizador del programa estuvo rápido y cortó la conexión a tiempo. Ana Rosa y sus compañeros asistían atónitos al espectáculo: “Este es un tarado”.

“No estoy orgulloso de lo que hice”

Ahora, Roger lamenta la reacción que tuvo. “No estoy orgulloso de lo que hice. Quiero puntualizar eso. Por mucho contexto que haya, no lo justifico”, defiende en primer lugar.

No obstante, en este nuevo vídeo publicado en Tik Tok, el joven añade información que considera “importante” para que la gente “entienda un poco” su reacción.

“A raíz de los del bus, mi teléfono se llenó de mensajes y llamadas de periodistas de todos los medios del país”, afirma, y dice que se sintió “molesto” por la insistencia de “10 o 12 periodistas” que le llamaban insistentemente.

Después pasa a relatar cómo fue su experiencia con Mediaset. “En las oficinas de Telecinco me tuvieron esperando entre una y dos horas. Cuando pedí un trípode, me dieron fue un calendario de 2004 para que apoyara el móvil”.

Todos querían hablar con él, pero él no podía atenderlos a todos: “Estaba esperando para entrar en directo con Ana Rosa y, a la vez, me estaba llamando un taxi que estaba fuera en la puerta para irme a otro plató de otro medio”.

Además, asegura que el programa de Telecinco trató de influir en sus respuestas: “Minutos antes me estaban condicionando un poco la entrevista sobre lo que tenía que decir. Esto, sumado a todo lo de antes, me tocó los cojo...”, dice en último lugar, sin aportar pruebas sobre esta grave acusación con la que termina su vídeo.

@imrooger

Hola, soy Roger.

♬ sonido original - ImRogeer
Etiquetas
stats