Redes sociales

Roi admite que “odia Eurovisión” y le toca explicarse: “Fui jurado porque me hacía ilusión”

Roi Méndez en una imagen de archivo

Redacción

A Roi Méndez no le gusta Eurovisión. El triunfito lo repitió hasta tres veces durante su participación en Vodafone Yu: “¡Odio Eurovisión! Hale, ya lo he dicho”, exclamó. Unas declaraciones que han generado críticas, precisamente por haber formado parte del jurado profesional español para la edición de 2018.

El momento se produjo este lunes 20 durante la emisión del magacín radiofónico que presenta Dani Mateo. Méndez y su compañera de OT 2017 Mimi Doblas comentaban los resultados que dejó el certamen musical el pasado sábado. Fue entonces cuando el artista dijo algo “que tenía dentro”. “A mí Eurovisión no me gusta”, dijo. “Fui jurado de Eurovisión y no me gusta”, prosiguió, antes de chocar los cinco con el presentador.

“Para ser jurado, no hace falta amar Eurovisión, sino la música”

Horas después, a través de sus redes sociales, el triunfito se vio en necesidad de explicarse: “Siento impotencia si no lo hago”, aclaró. “Hoy dije que odiaba Eurovisión en un programa de humor. Lo digo con un toque de humor. Pero es la verdad, no he mentido”, remarcó en una sucesión de Stories de Instagram.

“Para ser jurado de Eurovisión, no hace falta amar Eurovisión, hace falta amar la música y tener un poco de criterio”. Continúa explicando las razones por las que dijo sí a la responsabilidad de engrosar el jurado profesional, que contaba también con el locutor Rafa Cano, la compositora Brisa Fenoy; la cantante y compositora Conchita; y su compañera de promoción de OT 2017 Míriam.

“Me apetece porque es algo muy gordo, estaban Amaia y Alfred y me hacía ilusión”. Roi pasó entonces a establecer una analogía: “Es como si me dedico a hacer tortillas y me invitan al festival de tortillas de Cáceres. A lo mejor, ese festival no es mi favorito, pero me gustan las tortillas”.

Etiquetas
stats