Vídeo del momento

Roi se lía en 'Pasapalabra' y manda a Pedro Duque a Eurovisión: “Te faltó saludar a Pedro Picapiedra”

Roi, concursando en 'Pasapalabra'

Redacción

Roi Méndez ha sido uno de los invitados de la semana de Pasapalabra, y protagonista de uno de los momentos más divertidos. El triunfito, que se ha reencontrado en el programa con Roberto Leal, desató este jueves las risas en el plató con un lapsus en una de sus respuestas.Error sobre el que él mismo bromeó más adelante en sus redes sociales.

El cantante, integrante del equipo de Pablo, se equivocó durante la prueba Una de Cuatro. Al llegar su turno, el enunciado al que tenía que responder fue: “Representó a España en el festival de Eurovisión en 1989 y finalizó en sexta posición”. Las opciones entre las que podía elegir eran Walt Disney, Whoopi Goldberg, Pedro Duque y la correcta, Nina. Sin embargo, el nombre que pronunció el artista fue Pedro Duque.

Al propio Roberto Leal se le escapó la risa al escucharlo y, al acabar la prueba, pidió “una pequeña parada”. “Le confundí con Pedro Marín”, justificó Roi entonces. “Pero vamos a ver”, añadió el presentador, “era Nina, nuestra Nina”. Roi cayó ahí en la cuenta de que se trataba de la que fuera directora y jueza de Operación Triunfo. “Me parecía tan obvio...”, reconoció. “¡Ay Noemí Galera!”, concluyó el conductor del concurso, llevándose las manos a la cabeza antes de dar paso al siguiente equipo.

“Te faltó saludar a Pedro Picapiedra”

El triunfito se tomó con humor su confusión y, durante la emisión del programa, compartió un tuit indicando lo ocurrido. “Me confundí con Pedro Marin, que tampoco representó a España en Eurovisión”, escribió. Leal, continuando con la broma le contestó: “Te faltó saludar a Pedro Picapiedra”.

Ángel Martín se sumó proponiendo que le pasaran “una lista de gente que nunca ha representado a España en Eurovisión: Pau Gasol”. Mónica Carrillo y Blas Cantó también comentaron lo sucedido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats