Dará vida a Sergi, amigo de Luisita y Amelia

'Luimelia' ficha a Roi Méndez para un papel destacado en su cuarta temporada

Roi Méndez ficha por 'Luimelia' con un papel destacado en su cuarta temporada

Redacción

El cantante Roi Méndez, concursante de Operación Triunfo 2017, interpretará un papel en la cuarta temporada de Luimelia. El artista, al que recientemente vimos actuar en la gala Destino Eurovisión junto a Cepeda y Blas Cantó, se incorporará próximamente al reparto de la serie de Atresplayer Premium.

Según avanza Fuera de series, Méndez dará vida a Sergi. Aunque será la primera vez que este personaje aparezca en pantalla, los fans de Luimelia ya han oído hablar de él. Sergi es amigo de Luisita y Amelia y fue el eje central de uno de los primeros capítulos de la serie, titulado Ana, Sergi y el Rey León, cuya acción se desarrolló en el interior de un taxi. Sergi se dedica a la interpretación y es una persona muy optimista.

El fichaje de Roi Méndez responde, entre otros motivos, a la necesidad de buscar nuevos personajes con los que multiplicar las tramas ahora que los capítulos de Luimelia aumentarán su duración, de acuerdo a la información publicada por Fuera de series. Otros personajes habituales como María (Lucía Martín) y Nacho (Jonás Beramí) seguirán apareciendo en los nuevos capítulos.

La tercera temporada de Luimelia se estrenó a mediados del pasado mes de enero. En cuanto a la cuarta tanda de episodios, que seguirá protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, se encuentra en fase de preproducción antes de que su rodaje comience, previsiblemente, en el mes de abril. En declaraciones a Vertele, las actrices ya comentaron su interés en que la serie desarrolle nuevos personajes para así aumentar la riqueza de sus guiones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats