Vídeo

Roi encandila a Manu Guix en el pase de micros: “Veo a un posible ganador de OT”

Roi brilla en el pase de micros: "Veo a un más que posible ganador de OT"

El primer pase de micros de la gala 7 de 'OT' ha tenido un indiscutible ganador: Roi. Mientras que la mayoría de sus compañeros han tenido fallos propios del primer ensayo, el gallego ha brillado con luz propia con su interpretación del tema 'OK', de Robin Schulz, consiguiendo que todo el jurado se deshiciera en elogios hacia él.

Vicky ha destacado las ganas y la ética de trabajo del joven, mientras que Noemí Galera se ha mostrado entusiasmada con el buen rollo transmitido durante la actuación.

Sus alabanzas, sin embargo, han resultado anecdóticas en comparación con las de Mamen Márquez y Manu Guix. “Estoy orgullosísima de ti. Gracias por trabajar tanto. Bravo” le ha dicho la primera antes de empezar a llorar fruto de la emoción.

Guix, por su parte, ve en Roi no solo a un firme candidato a llegar a la final, sino incluso a un serio aspirante a ganar 'OT 2017'. “De repente, veo a un más que posible ganador de este concurso haciendo un número como este. Por tu evolución, por todo lo que estás haciendo, de dónde vienes...”

No me da la sensación de que tengas ningún tope”, ha continuado el profesor. “Solo veo una progresión ascendente”.

Etiquetas
stats