Atresmedia lo explica

'Al Rojo Vivo' y 'laSexta Noticias' se mudan temporalmente de plató en Atresmedia

'Al Rojo Vivo', en el plató de 'Más Vale Tarde'

Redacción

Si hace unos días fueron los espectadores de Espejo Público los que pudieron percatarse de que la versión veraniega del matinal de Antena 3 había cambiado de plató y se emitía desde uno más pequeño, este lunes 2 de agosto también los seguidores de laSexta habrán percibido cambios en sus programas.

Tanto Al Rojo Vivo como laSexta Noticias no se están emitiendo desde su habitual plató, que ambos comparten y desde el que cada día puede verse cómo la cámara-grúa que enfoca habitualmente a Ferreras se aleja para ofrecer un plano de Helena Resano en la mesa de informativos.

Sin embargo, la versión veraniega del matinal encabezada por María Llapart se ha emitido este lunes desde el habitual set de Más Vale Tarde y laSexta Noche, aunque manteniendo su habitual línea gráfica y presentación, y así seguirá temporalmente.

Lo mismo ha ocurrido con laSexta Noticias 14h, con Ana Cuesta al frente, que se ha ofrecido por primera vez este lunes desde otro plató de las instalaciones de Atresmedia que ha sido adaptado para poder ofrecer sus informativos.

Fuentes de Atresmedia consultadas por verTele explican que este movimiento simplemente se está produciendo por una renovación y mejora de algunos platós de la casa, para adaptarlos de cara a la próxima temporada.

Por ese motivo, y de forma sólo temporal, Atresmedia está recolocando momentáneamente a los programas cuyos platós están siendo renovados en los de otros espacios, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Etiquetas
stats