Vídeo

Romay se “rebela” contra su equipo en 'Pasapalabra': “Yo voy con Orestes”

Fernando Romay, en 'Pasapalabra'

Pasapalabra vivió un momento "de locura" con su invitado, Fernando Romay. El exjugador de baloncesto confesó, sin pelos en la lengua, que aunque representara al equipo naranja, él quería que ganara Orestes, del equipo azul.

Así ha comenzado 'Ya son las ocho' su duelo en audiencias contra 'Pasapalabra'

Así ha comenzado 'Ya son las ocho' su duelo en audiencias contra 'Pasapalabra'

Todo ocurría cuando era el turno de su presentación. Dado el carisma del invitado, Roberto Leal le cedió a él los honores de presentarse. Sin ningún tipo de vergüenza, Romay aseguraba que era "un espía infiltrado en el equipo naranja", y con un juego de palabras lo demostró con su apellido. Acto seguido, lo justificó diciendo que era fan del jugador del equipo contrario: "Yo voy con Orestes".

Roberto Leal, sorprendido, le preguntó si de verdad era fan del concursante, con un nuevo "sí" del exjugador de baloncesto. Desató así una risa prolongada en plató, y los aplausos del público.

"¿Ahora qué hacemos?", preguntó incrédula Itziar Miranda, también desde el equipo naranja. El principal damnificado por estas palabras, Jaime, propuso un cambio entre su "falso" ayudante y alguno del equipo azul, provocando aún más la risa del presentador del concurso de Antena 3.

Romay no tardó en intentar resolver el conflicto: "Es que me estoy disculpando antes que nada, porque soy malísimo, tío". "Jaime, tú y yo podemos solos", le daba confianza la intérprete de Amar es para siempre.

"Te cuento: ¿sabes por qué estoy aquí? Porque estáis a punto de conseguir el bote, pero es muy poco dinero. Entonces quieren dar un poco más, y dijeron: "Necesitamos un ancla para que no lo consigan". Y aquí estoy yo, tío", contó en clave de humor el "espía" del equipo naranja, haciendo reír aún más a Roberto Leal, que pidió un aplauso para el invitado y sus ocurrencias.

Etiquetas
stats