Redes sociales

Romina Belluscio pide “paz” en la guerra de Arancha de Benito y Guti

Romina Belluscio pide "paz" en la guerra de Arancha de Benito y Guti

Redacción

Arancha de Benito ha sido noticia en los últimos días por cargar duramente contra su expareja y padre de sus dos hijos, Guti.

En una carta publicada y posteriormente borrada de sus redes sociales, la presentadora lamentó que, en su opinión, el exfutbolista del Real Madrid no preste atención a los hijos que tienen en común. “Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida” dijo en primer lugar, para después hacer hincapié en la “pena” que siente por “sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional”.

Arancha de Benito no se quedó ahí, pues también afirmó que no entiende cómo el otrora jugador madridista “no se muera de ganas” de ver “nunca” a sus hijos “ni necesite saber de vosotros”. Pero sus críticas no fueron solo dirigidas a Guti, sino también al entorno de éste. “Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada días más de ellos”.

“A veces es mejor tener paz que tener la razón”

El propio Guti no tardó mucho en responder. En declaraciones al programa 'Corazón' de TVE, el ahora entrenador del juvenil madridista aseguró que “el tiempo pone a todos en su sitio”, a la vez que manifestó querer “estar al margen” pues “solo me importan mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida”.

A estas palabras de Guti se ha unido ahora un tuit de Romina Belluscio. La que fuera reportera de 'Tonterías las justas' en Cuatro ha lanzado un mensaje para, de forma indirecta, pedir paz ante esta polémica: “Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener la razón

Etiquetas
stats