VÍDEO
Roncero cae en la trampa y remata de cabeza un huevo en 'El Chiringuito'

Roncero remata el huevo en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción

Hace apenas seis días Tomás Roncero decía que “esto no está pagado” después de recibir un buen susto mientras hablaba en El Chiringuito de Jugones, cuando Cristóbal Soria se disfrazó de bruja. Y su participación en el programa parece que sigue saliéndole a deber.

En la entrega de este lunes, el programa mostró un juego viral que había llegado al vestuario de la Real Sociedad y que consiste en lanzarle a alguien pelotas de ping pong para que las remate de cabeza e intente hacer canasta en un cubo de basura situado en el suelo cercano.

Uno de los colaboradores del programa propuso hacer en plató, y los tertulianos aceptaron el reto. Después de que dos de ellos probasen suerte, llegó el turno de Tomás Roncero, que se animó sin saber que Pedrerol le había preparado una sorpresa.

El periodista del diario AS (redactor jefe de la sección del Real Madrid) empezó a rematar pelotas de ping pong con la cabeza. Una, dos, tres... y a la cuarta, y sin que en el momento los espectadores pudiesen apreciarlo, él mismo se detuvo y todos los demás empezaron a reírse.

Sin parar las risas, El Chiringuito mostró luego, a cámara lenta, qué es lo que había pasado. La cuarta bola era en realidad un huevo, que Roncero remató de cabeza con la misma fuerza y acabó partiéndolo con su frente, por lo que necesitó limpiarse con una toalla.

Roncero reaccionó bien, sonriendo y abrazándose a Pedrerol, y luego se sumó a las bromas destacando el buen estilo que había tenido al cabecear el huevo, y recordando que le viene bien para el colesterol.

Etiquetas
stats