Ficción internacional

'911' ficha a Ronda Rousey para interpretar a una bombera en la 3ª temporada

Ronda Rousey será una bombera en la 3ª temporada de '911'

Redacción

Para apagar los fuegos de su tercera temporada, la serie '9-1-1' ha fichado a una 'bombera' de renombre: Ronda Rousey. La luchadora de la UFC y la WWE ampliará próximamente su currículum interpretativo con un papel en la tercera temporada de la exitosa ficción, emitida en Estados Unidos por Fox y aquí en España por Cuatro.

Según adelanta Deadline, Rousey dará vida a Lena Bosko, una intrépida bombera de Los Ángeles especializada en salvar vidas cuando ocurre un desastre natural. Un papel que tiene una estrecha relación con la trama principal de la tercera temporada, en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a un tsunami que asola Santa Mónica.

Con este trabajo, Rousey suma uno más dentro de su carrera como actriz tras su exitosa trayectoria en la UFC. Así, la también medallista olímpica de judo en Pekín 2008 ha aparecido en películas como Milla 22, Los mercenarios 2 y la séptima entrega de Fast & Furious.

Por su parte, el estreno en Estados Unidos de la tercera temporada de 9-1-1 está previsto para el próximo 23 de septiembre.

Etiquetas
stats