Eurovisión 2022

El representante de Bulgaria en Eurovisión 2022, en búsqueda y captura en España

Ronnie Romero en una imagen del videoclip de 'Intention'

Redacción verTele

Ronnie Romero, vocalista del grupo Intelligent Music Project que representará a Bulgaria en Eurovisión 2022, tiene una orden de detención en España, donde reside.

El cantante chilenio no ha comparecido ante el requerimiento de la justicia, por lo que el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro ha dictado su búsqueda, captura y presentación ante los tribunales, según informa Bluper.

Esta orden por plazo de cinco años se adoptó como medida cautelar el pasado 17 de noviembre de 2021 en el marco de una causa en la que figura como investigado por un supuesto delito de amenazas.

Al rockero se le ha prohibido aproximarse a su expareja, de la que siempre tendrá que estar separado a una distancia mínima de 500 metros. Tampoco se podrá comunicar con ella por el medio que sea. El escrito de diligencias previas que cita Bluper –que lleva fecha del 28 de diciembre de 2020– le prohíbe igualmente, de manera cautelar, que acceda a algún tipo de arma.

Intelligent Music Project representará a Bulgaria en Eurovisión 2022 con la canción Intention, cuyo videoclip se publicó el pasado mes de diciembre. El grupo fue creado en 2010 por el empresario y filántropo Milen Vrabevski.

Etiquetas
stats