En redes sociales

Rosa Benito comunica que la policía anticorrupción se ha presentado en su casa

Rosa Benito

Redacción verTele

“La policía anticorrupción se ha personado en mi casa”, publicó este jueves Rosa Benito en su cuenta de Twitter. La colaboradora de Mediaset explicó que ella “no estaba”. La tertuliana vive en Torrejón de Ardoz y, según reveló, había tenido “muchas cosas en Madrid”. No obstante, tranquilizó asegurando que “todo bien” y que las autoridades ya tenían su número de teléfono para poder ponerse en contacto con ella.

“Iré a declarar cuando me citen”, avanzó, “os iré contando”. “La investigación sigue su curso”, concluyó. Por el momento no ha vuelto a pronunciarse al respecto, dejando igualmente en el aire cuál es el caso en el que se está viendo involucrada.

Pese a que Benito no ha dado más detalles, se especula que podría tratarse de la llamada Operación Delux, una presunta trama policial que facilitaba a los periodistas información privada sobre algunos famosos. Esta evidenciaba cómo algunas exclusivas periodísticas no se debían a la investigación de reporteros sino a filtraciones interesadas. Alfonso Arús habló sobre ella a principios de este mes en laSexta, explicando que la investigación estaba afectando a rostros como María Patiño, Kiko Hernández y Aída Nizar.

Belén Esteban habló también sobre el tema en Sálvame. En su caso, acudió “acongojada” a la comisaría de Policía porque no sabía por qué le habían citado. Los agentes le hicieron saber en ese momento que habían encontrado información sobre ella en la casa del fotoperiodista Gustavo González, que posteriormente se disculpó con ella. Además, se escudó en que él, como reportero, tiene que estar informado.

La dirección de Sálvame dio la orden de que se zanjara el asunto en ese momento. “Vale, pues ya está, muy bien. A otra cosa mariposa. Aquí siempre lo mismo...”, se quejó Esteban.

Etiquetas
stats