Voz discordante

Rosa Benito defiende a Antonio Canales en 'Ya es mediodía': “Con 'Sálvame' antes te reías”

Rosa Benito opina en 'Ya es mediodía' mientras los espectadores ven un vídeo con la reacción de Carlota Corredera

Redacción

Las críticas de Antonio Canales contra Sálvame están teniendo la repercusión esperada y, a pesar de que en Telecinco se ha condenado casi de forma unánime que el bailador haya mordido la mano de quien le ha dado de comer, este jueves se ha escuchado una voz discordante.

Rosa Benito, que durante siete años fue una de las colaboradoras más importantes del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, ha defendido a Canales en Ya es mediodía, el magacín desde el que ya ha lanzado otros misiles contra quienes fueron sus compañeros, con los que ella misma protagonizó importantes discusiones.

“Es verdad que Sálvame antes era un programa con el que te reías, que te lo pasabas bien, que llorabas, que te ibas, que volvías... Pero es que, ahora, parece ser que a la gente no le gusta tanta pelea y tanto lloro... Ahora no se ríe la gente”, ha opinado la exmujer de Amador Mohedano, que este miércoles, minutos después de que el artista sacara los colores a Carlota Corredera tras ser despedido ante los espectadores y sin previo aviso, se dedicó a compartir en Twitter los argumentos con los que Canales explicó la caída de audiencia de Sálvame.

“Yo me acuerdo cuando hacían una hoguera, cuando Karmele se comía el Danone, cuando te ponías a planchar...”, ha recordado Benito, que, además, no ha dudado en criticar la manera en la que se anunció el despido de Canales: “Que te digan que te vas durante toda una tarde es humillante para la persona”.

Por el contrario, Alba Carrillo ha criticado que Canales arremetiera contra un programa que ha confiado en él, aunque Rosa le ha indicado que la opinión del bailador es compartida por algunos otros colaboradores que, sin embargo, no se pronuncian por miedo a quedarse en la calle: “Muchos de los que están ahí piensan lo que ha dicho Canales, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no interesa que se sepa”. En cualquier caso, la tertuliana ha admitido que Sálvame es un programa que entretiene a muchísima gente.

Mientras tanto, el futuro televisivo de Canales sigue siendo incierto. El exconcursante de Supervivientes 2021 ha afirmado que será “colaborador” de El programa de Ana Rosa, algo que no se corresponde con la realidad ya que todavía no ha recibido ninguna llamada para que participe en la tertulia matinal, según ha sabido verTele.

Etiquetas
stats