Fiesta
Rosa Benito llamó a 'Fiesta' para explicar por qué se ha retirado de la TV

Rosa Benito, al teléfono en 'Ya son las Ocho' con Rocío Flores

Redacción verTele

Rosa Benito no quiso perderse el estreno de Fiesta. La tertuliana lleva tiempo apartada de las cámaras y ha elegido el nuevo magacín de Telecinco para pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco y explicar por qué lleva tres meses apartada de las cámaras.

Aunque algunos medios de comunicación han afirmado que la exmujer de Amador Mohedano estaba vetada en Mediaset por haber hecho críticas que perjudicaban los intereses de Telecinco, ella asegura que la decisión de mantenerse al margen ha sido cosa suya.

Es posible que no hubiera intervenido en Viva la vida porque aquel programa lo producía Cuarzo, mientras que Fiesta llega bajo el paraguas de Unicorn Content, la empresa que también produce Ya es mediodía, el magacín con el que ella colaboraba habitualmente hasta su abrupta salida.

Por lo tanto, Rosa Benito eligió un sitio en el que sentirse cómoda. “Llevo tres meses que no quiero sentarme en un plató y hoy lo he hecho por Eva Espejo [directora de Fiesta], por Emma y por Unicorn. Yo sé que quieren que vuelvan, pero creo que no es mi momento. Pero lo voy a hacer un poquito más adelante”, explicó desde el otro lado del teléfono.

“¡Qué pena!”, lamentó la presentadora al escuchar que su entrevistada prefería mantenerse en la sombra. “Como me conozco, prefiero no estar en ningún plató”, agregó antes de mostrarse “dolida” por el hecho de que se permita a Rocío Carrasco ese goteo permanente de titulares que han puesto en una situación muy delicada a su familia.

“Si estoy fuera de la tele es porque me conozco. Le respondería a ella con unos titulares enormes, y eso es lo que ella está deseando y no lo vamos a hacer. Yo ahora mismo no lo voy a hacer, aunque con esto no quiero decir que no lo vaya a hacer mañana, pero voy a dejar que pase un poquito el tiempo”, remató.

Etiquetas
stats