Regresa a un plató

Rosa Benito reaparece en TV lejos de Telecinco: “Qué buenos son los cambios”

Rosa Benito regresa a la televisión tras varios meses desaparecida. La que en su día fue colaboradora de los programas de Mediaset abandonó los platós el 10 de octubre, siendo su última intervención en Ya es mediodía. Sin embargo, ahora reaparece, aunque lo hace lejos de Telecinco.

A pesar de su desaparición de los platós, la colaboradora no ha dudado en pronunciarse respecto a polémicas televisivas, la más reciente la ocurrida con Risto Mejide durante las Campanadas 2022-2023, dirigiendo un mensaje de apoyo a Ana Obregón y a Cristina Pedroche. Sin embargo, ha llegado el momento de volver a verla en televisión, en concreto en una autonómica, en la TV Canaria.

La alicantina mostró en redes sociales un pequeño adelanto de su participación en la versión canaria de Gente maravillosa, presentada por Eloísa González. Un formato que promociona su emisión para el próximo lunes 16 de enero en prime time, fecha donde previsiblemente podrá verse a la colaboradora.

“Qué buenos son los cambios…”, ha escrito Rosa Benito en su publicación, un mensaje que no pasa inadvertido cuando se espera que algún día pueda regresar al principal canal de Mediaset como colaboradora.

En el vídeo promocional, se puede ver cómo la presentadora introduce a la alicantina: “Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito”, haciendo referencia a la famosa letra de la canción de Rocío Jurado. Momento en el que la invitada entra al plató con una planta.

Después se la puede ver a ella sentada tras la emisión de una cámara oculta que parece ir dirigida a alegar en contra del abandono de los más mayores. “El día que no estén los vais a echar mucho de menos”, se le ve decir a Rosa Benito visiblemente emocionada en Gente Maravillosa.

Un programa original de Canal Sur presentado por Toñi Moreno, quién tras la presentación de su nuevo magacín en La 1, Plan de Tarde, ya adelantó por redes sociales que iban a comenzar a grabar una nueva entrega para la televisión andaluza.