Telecinco

Rosa Benito regresó a 'Ya es mediodía' tres meses después, sin alusión alguna a Rocío Carrasco

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito ha vuelto este lunes 10 de octubre a Telecinco. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha retomado su labor como colaboradora de Ya es mediodía, precisamente el mismo día en que lo hacía Ana Rosa Quintana, gran protagonista de la jornada en Mediaset.

Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco por las acusaciones en su docuserie

Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco por las acusaciones en su docuserie

La exmujer de Amador Mohedano y ganadora de Supervivientes 2011 no había aparecido en pantalla desde el mes de junio, lo que llevó a que se rumoreara un hipotético veto, a cuenta de las críticas que de forma más o menos recurrente realizaba a través de redes sociales contra programas de la cadena como Sálvame o En el nombre de Rocío. No obstante, ella ha seguido interviniendo por teléfono en fechas recientes en programas como Fiesta.

Sin mención alguna a Rocío Carrasco

Su vuelta se producía pocos días después de que Rocío Carrasco anunciase que emprendería acciones legales “por lo penal” contra su tía, algo de lo que no se ha pronunciado al reaparecer en el plató de Unicorn Content. Sí ha hecho comentarios también con la entrevista a Ortega Cano realizada por Quintana poco antes.

Benito aseguraba ver “bien” al diestro, aunque reconoce que “mete un poco la pata” con su comprometido comentario sobre un deseo de tener más descendencia con Ana María Aldón (la frase “Mi semen todavía es de fuerza”): “Ahí él mete un poco la pata. Lo quiere decir en la forma taurina y se ha dado cuenta de que no ha estado bien”, le justifica.

También ha dedicado palabras a Quintana, en este caso por su feliz reaparición once meses después de ausencia. “La he visto muy positiva, y hoy habrá gente que reciba la noticia que ella recibió hace meses y gente que hoy también reciba la buena noticia de que ha terminado el tratamiento… Ha sido maravilloso verla en casa”, ha declarado.

Etiquetas
stats