Declaraciones

Rosa Benito, también contra Risto Mejide por su “repugnante” comentario sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche

Rosa Benito, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Risto Mejide sigue como máximo protagonista de los primeros compases de 2023 debido a su desafortunado comentario sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche en la retransmisión de las Campanadas 2022-2023 de Mediaset. Durante los tres últimos días, se ha ganado le reprimenda pública de la primera, que afeó los comentarios “machistas y repulsivos” del publicista, que tuvo opción para pedir perdón a la actriz y explicarse en Todo es mentira.

Ahora bien, los comentarios críticos contra el showman no solo han venido de la presentadora aludida, a la que Pedroche ya ha agradecido su respuesta. Alba Carrillo y Frank Cuesta fueron de los primeros en posicionarse en favor de las afectadas, lo mismo que ha hecho también Miki Nadal, cuestionando no solo el comentario inicial sino las explicaciones posteriores del rostro de Cuatro. Ahora es otro rostro conocido el que se suma a la defensa de Pedroche y Obregón, Rosa Benito.

La que en su día fue colaboradora de Sálvame ha querido expresar a través de redes sociales su disconformidad con las palabras del presentador de Mediaset. Lo hizo en primer lugar comentando en la publicación de Instagram de Ana Obregón. “Repugnancia absoluta a Risto Mejide por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso. Grande Ana Obregón, hacen falta más personas como tú y a Cristina Pedroche felicidades”.

A ello, se le suman sus comentarios en Twitter, donde la alicantina no ha dudado en volver a recalcar su postura, y en sentenciar a Risto: “Es una pena que un… no sé cómo llamarlo… si, Risto Mejide repugnante, por audiencia, se haya metido con el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y con otra que está feliz por estar dando vida”. Incluso incluyó a Borja Prado, presidente de Mediaset España, en su mensaje a través de un hashtag.

'Aruseros' también se hace eco de la polémica

La polémica ha trascendido más allá de las cadenas. Así, Aruser@s, también ha abordado este miércoles la polémica televisiva. Durante la sección diaria de Zascas, Alfonso Arús leyó tanto la carta de Ana Obregón como la réplica de Risto Mejide. Uno de los colaboradores habituales del programa despertador de laSexta, David Broc, quiso dar su opinión.

“Yo creo que es desafortunado el momento en el que lo dice y cómo lo dice, porque en ese contexto queda muy feo”, advirtió. “Pero el trasfondo yo creo que es interesante. No sé hasta que punto TVE aprovechó en su momento la situación de Ana Obregon”.

Etiquetas
stats