'Ya es mediodía'

Rosa Benito confunde a las Tanxugueiras con una sandwichera en 'Ya es mediodía'

La sección Fresh de Ya es mediodía ha comenzado este miércoles con una equivocación de Rosa Benito que ha provocado las risas de sus compañeros de Telecinco (y algunas más).

El error de la tertuliana se ha producido después de que Miguel Ángel Nicolás rechazara la posibilidad de hacer regalos culturales para una boda, ni siquiera una entrada para el concierto de las Tanxugueiras, el trío musical gallego que arrasó en el Benidorm Fest con Terra.

“Mi sobrina se va a a casar en agosto. Si le regalo las Tanxugueiras, me manda a donde yo te diga”, ha bromeado el comentarista.

Al escucharle, Rosa Benito ha tomado la palabra para decir que, efectivamente, a ella, el día de su boda, le recomendaron que hiciera una lista de obsequios para evitar que sólo le regalaran “la plancha y la sandwichera”.

La exmujer de Amador Mohedano creía que su compañero se había referido al aparato con el que se preparan los sándwiches, de ahí que le señalara con el dedo para subrayar sus palabras, pero nada más lejos de la realidad.

“No es una sandwichera”, le ha corregido la presentadora, Sonsoles Ónega, intentado contener la risa. “Me refería a las cantantes gallegas”, ha puntualizado el tertuliano antes de echarse unas buenas carcajadas.

Al caer en el detalle, Rosa, abochornada, ha agachado la cabeza: “Yo creía que era para hacer sándwiches”, se ha justificado sin parar de reír. A los presentes les ha costado recuperar la seriedad después de este momentazo.