Inesperado momento

Rosa Benito “vuelve” a 'Sálvame' gracias a la imitación de Josep Ferré: “¡Al otro plató lo arrastro!”

La 'falsa' Rosa Benito y la verdadera en 'Sálvame'

Redacción

Rosa Benito aseguró hace ya seis años que “antes de volver a Sálvame, ¡me rompo las piernas!”. Aun así, el programa de Telecinco ha hecho posible este martes su regreso, a través de la imitación de Josep Ferre. “¿Que vamos a conectar con Ya es mediodía, pero quién está?”, ha preguntado Carlota Corredera.

Rosa Benito: "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!"

Rosa Benito: "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!"

Al mostrar las instalaciones del citado formato, ha aparecido la falsa Benito con un soplete, asegurando que “al otro plató lo arrastro”. “Esto ya sabéis para lo que es”, ha advertido, “para fundir anillos. Tengo tantos que ya veréis, para toda la vida”. A continuación, han mostrado a la extertuliana saliendo del estudio, caminando entre apenada y amenazante, en dirección al que alberga la grabación de Sálvame.

“No estoy preparada para este reencuentro”, ha reconocido la presentadora, sorprendida por lo que estaba a punto de ocurrir. La falsa Benito se ha sentado aun así a su lado. “Cariño mío, no sé si voy a poder hablar”, ha enunciado, “estoy muy tranquila, muy sosegada”. La conductora le ha preguntado qué significaba para ella regresar al programa. “Si queríais hundirme, lo habéis conseguido”, ha respondido, “si queríais verme arrastrada, aquí estoy, pero no voy a perder nunca, nunca, la dignidad”.

Tras sus declaraciones, ha dado comienzo la edición de Sálvame Naranja. “Quiero deciros que entrar en este plató me ha supuesto muchas cosas porque me he encontrado con Carlota, con Gema, con mucha gente”, ha añadido, “pero me siento muy a gusto y muy contenta”. También ha lanzado un mensaje “para las Campos, para la Borrego, la Campos mayor y Terelu”. A ellas les ha lanzado un beso “y nada más”.

“Aquí hay mucho veneno, ya lo sabéis todos”, ha criticado mostrando continuos cambios de humor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats