Declaraciones

Rosa Benito habla de la oferta que tiene de Telecinco y de "otras cadenas"

Rosa Benito

Redacción

Rosa Benito calienta motores para su regreso a la televisión. Aunque la hemos podido ver como tertuliana en 'Supervivientes', ahora volvería a la pequeña pantalla de forma regular.

Sálvame asegura que Rosa Benito ultima su fichaje por otro programa de Telecinco

Sálvame asegura que Rosa Benito ultima su fichaje por otro programa de Telecinco

"Hay cosas que se están hablando, de esa cadena (en referencia a Telecinco) y de otras", ha comentado en declaraciones recogidas por 'Sálvame', programa al que no piensa regresar.

"Yo creo que en 'Sálvame' ni yo soy bien avenida y hay gente que no quiere que yo esté. Creo que hay etapas de la vida que se cierran y se quedan cerradas" asegura, a la vez que afirma no guardar rencor a "ninguno de sus compañeros. "Te juro por mi madre que lo único que les deseo a todos, porque yo no soy rencorosa, es muchísima felicidad".

Con respecto a su futura vuelta a la televisión, Rosa Benito se limita a decir que tiene "proyectos", pero que "hasta que no se firmen no los puedo decir". Uno de ellos podría ser 'Viva la vida' de Toñi Moreno, tal y como aseguró "al 95%" su exyerno, Antonio Tejado, hace unos días en el plató de 'Sálvame'.

Etiquetas