Declaraciones

Rosa Benito habla de la oferta que tiene de Telecinco y de “otras cadenas”

Rosa Benito

Redacción

Rosa Benito calienta motores para su regreso a la televisión. Aunque la hemos podido ver como tertuliana en 'Supervivientes', ahora volvería a la pequeña pantalla de forma regular.

“Hay cosas que se están hablando, de esa cadena (en referencia a Telecinco) y de otras”, ha comentado en declaraciones recogidas por 'Sálvame', programa al que no piensa regresar.

Yo creo que en 'Sálvame' ni yo soy bien avenida y hay gente que no quiere que yo esté. Creo que hay etapas de la vida que se cierran y se quedan cerradas” asegura, a la vez que afirma no guardar rencor a “ninguno de sus compañeros. ”Te juro por mi madre que lo único que les deseo a todos, porque yo no soy rencorosa, es muchísima felicidad“.

Con respecto a su futura vuelta a la televisión, Rosa Benito se limita a decir que tiene “proyectos”, pero que “hasta que no se firmen no los puedo decir”. Uno de ellos podría ser 'Viva la vida' de Toñi Moreno, tal y como aseguró “al 95%” su exyerno, Antonio Tejado, hace unos días en el plató de 'Sálvame'.

Etiquetas
stats