¿Te perdiste el momento?

Rosa cuenta sus desventuras para estar en el reencuentro de OT

Rosa López

Redacción

Rosa López ha acudido este jueves, 20 de julio, a Dani y Flo para presentar su nuevo disco, Cairós. Entre otras cuestiones, la cantante ha comentado, a modo de anécdota, los infortunios por los que pasó para llegar al segundo reencuentro que celebraba, fuera de las cámaras, con sus compañeros de Operación Triunfo.

Con la vuelta de OT a TVE cada vez más cerca, parte de los concursantes de la histórica primera edición decidieron reunirse una vez más de celebración. Natalia, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa, la propia Rosa y más disfrutaron de un fin de semana en una “casita rural”, explicaba la protagonista del reality de Ten.

Sin embargo, Rosa no lo tuvo tan fácil como sus compañeros para llegar a su destino: “Llegué tarde porque perdí la maleta, que todavía no me ha llegado de Jeréz; pensé que no iba a ir, que no llegaba”, explicaba a los presentadores de Cuatro: “Y nada, cuando llegué me cogí un plátano porque habían acabado con el arroz...”, reía. Por otra parte, también comentó que le llevó “una hora y media” llegar, aunque reconoce que todavía no sabe a ciencia cierta dónde está la casa en la que se hospedaron: “A una hora y media de Madrid”.

Etiquetas
stats