Vídeos

Rosa, Geno y Vero se reunieron para cantar 'Mi música es tu voz' en la presentación de 'Grandes Éxitos'

Geno, Verónica y Rosa en el estreno de 'Grandes Éxitos'

Redacción verTele

Movistar Plus+ estrenó este lunes 12 de diciembre Grandes Éxitos, su nueva serie documental en homenaje a las canciones que forman parte de nuestras vidas. Una apuesta musical que la plataforma quiso celebrar reuniendo a algunos grandes nombres de la música española en un evento en el que sonaron todos sus éxitos, y en el que el fenómeno Operación Triunfo tuvo una presencia destacada.

Rosa López, Geno Machado y Verónica Romero, tres de las protagonistas de aquella inolvidable generación de OT 1, se reunieron sobre el escenario de la sala El Sol de Madrid para cantar juntas Mi música es tu voz, la canción que las unió. En medio de las habladurías de posibles desencuentros entre compañeros, sobre lo que se volvió a pronunciar la ganadora de la edición en el photocall, las tres compañeras demostraron que el buen ambiente sigue intacto.

Además del himno por excelencia del formato musical de TVE, las tres también cantaron el eurovisivo Europe's living a celebration y los primeros singles de Geno y Verónica tras salir de la Academia: Te quiero más, y Bésame.

Pero las tres 'triunfitas' no fueron las únicas protagonistas de la noche. El 'anfitrión' Litus se rodeó de otros grandes amigos de la música como Junco, Chimo Bayo, Javi Cantero, Selena y Raúl, que también se subieron al escenario para recordar éxitos musicales de distintas épocas.

En el evento estuvieron presentes, además, algunos artistas que tienen participación en los episodios de Grandes Éxitos, como es el caso Varry Brava.

Así es 'Grandes Éxitos'

Estrenado este mismo lunes en Movistar Plus+, Grandes Éxitos es un homenaje a todos esos temas que hemos bailado y cantado en bodas, verbenas y fiestas. Un divertido viaje por todas esas canciones que, de alguna manera, forman parte de nuestra vida y nos traen grandes y divertidos recuerdos. 

En sus tres episodios, esta serie documental recuerda la música más popular, la que más se ha escuchado a lo largo de la historia de nuestro país, pero que no siempre ha sido la más elogiada por la crítica: hablamos de la rumba, de la canción del verano, de casetes, de gasolineras o de reguetón

Antonio Carmona, Azúcar Moreno, Camela, Chimo Bayo, David Civera, Don Patricio, Fernando Esteso, Fórmula Abierta, King África, Javi Cantero, Junco, Ladilla Rusa, Las Ketchup, Los Chunguitos, Los del Río, Los Manolos, Karina, Manolo García, María Jesús, su acordeón, Melody, Niño de Elche, Omar Montes, Paco Clavel, Paco Pastor (Fórmula V), Raúl, Rebeca, Rumba Tres, Sonia y Selena o Varry Brava son algunos de los artistas que participan en el proyecto.

Etiquetas
stats