Mediafest
El error monumental de Rosa López en el 'Mediafest' que no pudo corregir: “¿Estamos en directo?”

Rosa López se corona en el 'Mediafest'

Redacción verTele

Rosa López se estrenó este viernes como miembro del jurado de Mediafest Night Fever, pero antes de tomar asiento para valorar las actuaciones, fue ella misma la que pasó un primer examen.

Durante la entrevista que se le hizo en los primeros minutos del programa, Antonio Castelo le lanzó una pregunta bastante traicionera: “¿Cómo se llama este programa? Nadie lo ha dicho bien nunca, así que tranquila”, bromeó el humorista.

Si nadie atina a decir 'Mediafest Night Fever', Rosa no iba a ser la excepción. La cantante balbuceó y miró a su alrededor buscando alguna pantalla en la que apareciera el nombre del programa, pero no encontró ni una sola pista.

Al verla perdida, las presentadoras, María Patiño y Adela González, se echaron las manos a la cabeza, y eso la puso más nerviosa, así que probó suerte con lo primero que le vino a la cabeza: “¡Ah! El Benidorm Fest”, soltó por esa boca que tantos éxitos le ha dado.

Se equivocó totalmente la ganadora de Operación Triunfo 1, y no solo no mencionó algún otro programa de Telecinco, sino que se sacó de la chistera un formato de la competencia: el Benidorm Fest es el concurso musical con el que TVE elige al representante de España en Eurovisión.

La respuesta de la granadina desató las risas en plató: “¡No! ¡Por Dios, Rosa!”, gritó Patiño dando un salto desde el sillón en el que estaba sentada. “¡Mediafest, Mediafest!”, corrigió la invitada, acertando, ahora sí, con el escurridizo nombre.

Pero aún podía patinar un poquito más. La estrella andaluza dio por hecho que su equivocación podría eliminarse de la grabación del programa porque no se estaba emitiendo en directo, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

“Esto es un grabado, ¿no?”, preguntó a las presentadoras, que no paraban de reír mientras negaban con la cabeza. “¿Es en directo?”, preguntó sorprendida. “¡Te juro que me han dicho que es grabado!”, dijo abochornada por la divertida escena que acababa de protagonizar. Pero daba igual, el público coreaba su nombre y todos estaban rendidos a sus pies: “Estamos encantados de tenerte aquí en Saber y Ganar”, bromeó Castelo para rematar la jugada y quitar importancia al lapsus de la cantante.

Etiquetas
stats