No lo he contado nunca

Rosa desvela el negligente caso de su afonía por un médico y una jeringuilla

Rosa López desvela por primera vez la causa real de su afonía

Rosa López visitó a Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' para hacer un recorrido de su vida personal y profesional.

Lo que más impactó de su relato fue cuando desveló la razón por la que “se quedó sin voz” durante casi un año tras una negligencia médica.

“Me acojoné cuando abrió el maletín y veo una jeringuilla”

La cantante quiso explicar lo que ocurrió realmente sobre lo que “todo el mundo dice de que me quedé sin voz...” (...) “Yo salía de 'Operación triunfo', de participar en Eurovisión y me metí en una gira impresionante en la que cantaba cada día”.

“Hubo un día que una chavala me preguntaba si estaba bien. Yo no estaba mal pero ella se empeñó en traerme a un médico que no era ni médico, o si, no lo sé”, recordaba Rosa, “Vino al camerino y me miró las cuerdas vocales con una lupa de dentista, y me acojoné cuando abrió el maletín y veo una jeringuilla con un bote azul y blanco”.

(Click AQUÍ

Desde ese momento algo cambió en ella: “Me inyectaron la jeringuilla en el culo, y desde entonces en el tercer concierto me asfixiaba, tanto que detrás del escenario me quedé inconsciente”.

“Esto que te estoy contando no lo he contado en mi vida, pero me atrevo porque tengo a mi madre delante y no quiero que mi vida sea una mentira”, zanjaba Rosa entre lágrimas.

“Desde entonces no he estado con nadie”

Además, la canante recordó a algunos de los hombres que han pasado por su vida. Durante aquel crítico momento “tenía una pareja que era médico, otorrino, pero todavía no era una relación fuerte y no le podía preguntar lo que quería”.

Y confesó a Bertín que había tenido algo con un futbolista, y desde que aquello se acabó “no he estado con nadie más porque me acojono”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats