Avance

Rosa López se emociona en lo próximo de 'Lo de Évole': “Nos enamoramos de algo que después transformamos”

Rosa López, en 'Lo de Évole'

Paula Hergar

Durante la entrevista a Megan Maxwell en Lo de Évole, laSexta aprovechó para promocionar la próxima entrega del domingo, 20 de marzo, con Rosa López. “Me hubiera gustado sentir más empatía, todo el mundo quería llevarse tajá de mí, pero nadie empatizaba conmigo”, es una de las frases que pronuncia la cantante en una charla en la que repasa cómo le cambió la vida Operación Triunfo.

En el adelanto se la ve emocionada al recordar todo lo que le ha costado su camino al éxito. “A mí me preguntan a qué estaba dispuesta para entrar al programa. Dije que a perder peso porque pensé que era lo que yo quería y pensé que era lo que querían escuchar”, confiesa.

Y añade el recuerdo de lo que murmuraba la opinión pública: “Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas y hablando mejor”. Sobre lo que el presentador reflexiona: “Nos enamoramos de una cosa que luego lo que hicimos fue transformarla”, a lo que Rosa responde, “totalmente”. Incluso, ella duda: “¿Gané por pena? Vamos a votarla, venga que tiene que ganar, pobrecita porque ¿cómo va a ser que yo vaya a ganar el programa?”, dice irónicamente.

Durante la conversación también se intercalan imágenes de la primera edición de Operación Triunfo y la aparición de Nina. Pero, Évole también pregunta a Rosa por sus problemas con Hacienda: “Teníamos un gestor y él me dijo que había tenido un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas”. Y zanja: “Lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así”.

Etiquetas
stats