Mediafest

Rosa López será entrevistada en el 'Mediafest' tras su polémica con Chenoa

Rosa López en 'Déjate querer'

Redacción verTele

Mediafest Night Fever tiene “la entrevista definitiva” de Rosa López. Este viernes 6 de enero, el talent show musical de Telecinco contará con la presencia de la famosa cantante, a la que últimamente persiguen todos los reporteros para preguntarle por su relación con Chenoa.

Desde que ésta dijo que no son amigas sino compañeras, se han escrito ríos de tinta sobre los hipotéticos motivos por los que se enfrió la buenísima relación de la que siempre hicieron gala, dentro y fuera de la academia de Operación Triunfo.

Aunque Rosa en un primer momento quitó importancia al comentario de Chenoa, no le hizo demasiada gracia que los periodistas le preguntaran por ello tan insistentemente. Después fue ella misma la que quiso dejar claras algunas cosas.

Reconoció que habían hablado tras la polémica y que todo estaba “bien” entre ellas, pero censuró las formas de la artista: “Podía haber sido más diplomática, tiene cabeza para eso”, le contó a la revista Lecturas.

Con este tira y afloja como telón de fondo, Rosa López acudirá a Mediaset Night Fever para interpretar un tema antes o después de ser entrevistada por las presentadoras del programa.

Como parte de los cambios que ha llevado a cabo para elevar su audiencia, el show que produce La Fábrica de la Tele inauguró una sección de entrevistas la semana pasada. Su primera invitada fue Bibiana Fernández, que tuvo que elegir entre Jorge Javier Vázquez y su jefa, Ana Rosa Quintana.

Además, la gala de este viernes vivirá un reencuentro inesperado. D'Nash, la banda que representó a España en Eurovisión 2007, volverá a los escenarios por un día. Tras renunciar al proyecto en 2013, Ony, Basty, Mikel y Javi se reencontrarán en Telecinco con una actuación en a que también participará Germán González, concursante del programa.

Etiquetas
stats