Exclusiva Vertele

Rosa de 'OT' graba su propio reality al estilo de 'Las Campos' para Ten

Rosa López, subcampeona de TCMS 5

Paula Hergar

Rosa López prepara un reality para el prime time de Ten, según ha sabido Vertele. La ganadora de 'Operación Triunfo 1' mostrará por primera vez su día a día tanto profesional como personal.

Esta semana ha arrancado la grabación de la nueva apuesta que producirá Secuoya y que mostrará al natural y sin edulcorantes a la querida Rosa de España.

La vida profesional y personal de la cantante

Como ella misma avanzó a Europa Press: “Hay un proyecto con el canal TEN, que va a durar seis meses, hay que grabarlo en poco tiempo”.

Este portal ha conocido más detalles sobre este nuevo proyecto que seguirá mostrará a la Rosa más real. Las cámaras la seguirán en la grabación de su disco, los últimos preparativos, sus entrenamientos físicos y su estilo de vida, entre otros aspectos de su vida.

El reality será “puro y crudo”, por lo que no será una versión edulcorada de la misma, y exhibirá los momentos más duros de la renovada cantante.

Rosa López está de moda en TV

Sin duda, fue la protagonista de la primera edición de 'Operación Triunfo' y desde entonces se erigió como un ejemplo de superación profesional y física.

Años más tarde, Rosa está en su mejor momento tras haber participado en el 'Reencuentro' del programa, el concierto y en 'Tu cara me suena' ganándose - una vez más- el cariño del público.

Ahora, le devolverá ese afecto a sus más fieles siendo transparente con ellos y mostrándose al natural en su primer reality.

Etiquetas
stats