Telecinco
Ana Rosa interrumpe su programa para que no se “ahonde más” sobre el libro de Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Redacción verTele

Al hablar de Ana Obregón, El programa de Ana Rosa cuenta con ventaja respecto a la competencia. El magacín de Telecinco tiene como tertuliano a Alessandro Lequio, cuyas declaraciones se cotizan al alza en las últimas semanas por motivos que son de sobra conocidos. Pero este miércoles, a la presentadora del programa se le hizo innecesario continuar hablando del espinoso asunto en presencia de su compañero.

En pantalla se estaban mostrando una y otra vez las imágenes de Ana Obregón y Aless Lequio –el hijo que tuvo con el italiano– porque esta semana se publica el libro de la actriz con textos que el joven escribió poco antes de morir en 2020 enfermo de cáncer.

El reportaje sobre la publicación de El chico de las musarañas se ha emitido en la recta final del programa. Después de que se compartieran con la audiencia varios fragmentos del libro, todos los tertulianos se han dirigido a Lequio para escuchar su opinión, aunque él ha preferido guardar silencio en primera instancia, si bien luego ha comentado lo que ha estimado oportuno.

Después se ha emitido otro vídeo con más partes del libro, y ha sido entonces cuando Ana Rosa Quintana ha pedido al director del programa, Óscar de la Fuente de la Morena, que se cambiara de tercio.

“Estando aquí Alessandro, a mí me gustaría no ahondar más en este tema. Así que te pido por favor Oscar que cambiemos de tema”, ha expresado la presentadora de Telecinco tras constatar que ya se había informado suficiente sobre el libro y acerca del hecho de que el dinero de las ventas se destinará a la Fundación Aless Lequio, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Etiquetas
stats