'El programa de AR'
El mensaje de Ana Rosa a Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo por sustituirla en Telecinco

Ana Rosa Quintana recibe el ramo de flores enviado por su equipo, el Atlético de Madrid

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha transmitido su agradecimiento a los tres presentadores que le han sustituido en Telecinco mientras ella estaba de baja tratándose el cáncer de mama que le diagnosticaron a finales de 2021.

Este jueves, aprovechando que ha coincidido con ellos en plató, la periodista ha dedicado unas cálidas palabras a Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo.

“Mil gracias por estos 11 meses. Me he sentido tan arropada y tan querida”, les ha dicho durante la emisión del magacín que presenta.

Además, Ana Rosa, que regresó a Telecinco el lunes 10 de octubre, ha puesto de relieve los buenos datos de audiencia conseguidos por sus compañeros durante su ausencia: “El programa ha ido como un tiro, que es lo más importante”.

Al decir esto último, Terradillos le ha interrumpido para dejar claro que, por encima de todo, lo importante es que 'la jefa' haya vuelto recuperada: “El programa va como un tiro ahora. El tiro es desde que estás tú aquí”.

Pardo y Prat no han podido responder a la presentadora porque ella no ha querido alargar este emocionante momento que se suma a todos los que ya se han producido desde que regresó a televisión hace cuatro días.

Es más, instantes después de transmitirles públicamente su agradecimiento, Joaquín Prat le ha hecho entrega del ramo de flores con el que el Atlético de Madrid, su equipo, ha querido darle la bienvenida: “Muchísimas gracias”, ha expresado la periodista, que el miércoles asistió al partido entre el Atlético y el Club Brujas: “Me dio mucha pena porque pensé que teníamos el pase asegurado... pero nos toca seguir peleando, aunque a eso estamos acostumbrados los del Atleti”.

Etiquetas
stats