Declaraciones

Rosa Villacastín carga contra Rocío Carrasco ante el estreno de su docuserie: “Es un espectáculo vergonzoso”

Rosa Villacastín y Rocío Carrasco

Redacción verTele

Aún no se ha estrenado, pero En el nombre de Rocío ya está generando las primeras reacciones dentro de la prensa del corazón. Entre ellas, las de Rosa Villacastín, que se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco tras lo visto en el avance de la serie documental. En él, la hija de Rocío Jurado muestra un testamento de su madre diferente al oficial, y que afecta directamente tanto a José Ortega Cano como a los Mohedano: “Una parte se está enterando de que esto existe y otra se está enterando de que yo lo sé y que lo tengo”.

Revelaciones como esta, pero también la forma elegida para hacerlas, han llevado a Villacastín a cargar públicamente contra Rocío Carrasco. “Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho”, aseguró este domingo la periodista en su perfil de Twitter.

Lejos de quedarse aquí, Villacastín siguió hablando del tema aprovechando algunas de las numerosas interacciones que tuvo su primer mensaje. Por ejemplo, en respuesta a una seguidora defendió lo siguiente: “Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen”.

La periodista también compartió el tuit de otro seguidor en el que pedía que Rocío Carrasco “se mire el Código Civil y que sus abogados la asesoren” porque “esta señora es un peligro para el derecho”. Y no solo eso, también despertó la reacción de María Patiño, que salió al paso de su tuit inicial con las siguientes palabras: “Debe haber mil estrategias después de haber entrevistado 32 veces al resto de la familia. Rocío Calla”.

“Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos pero primaba el cariño. Al final testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra”, respondió Villacastín a la presentadora de Socialité.

En el nombre de Rocío, la docuserie de Rocío Carrasco que desvelará por qué la hija de Rocío Jurado rompió lazos con el grueso de los Mohedano tras la muerte de 'La más grande', se estrenará el jueves 16 de junio en Mitele Plus y un día más tarde, el viernes 17, en abierto en Telecinco a través de un especial Deluxe (22:00h).

Etiquetas
stats