Ya es verano
Rosa Villacastín arremete contra Aldón antes de coincidir con ella en 'Ya es verano'

Rosa Villacastín (dcha) en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Ana María Aldón sigue ocupando horas de televisión en las tertulias de Telecinco. También en Ya es verano, el programa con el que colabora desde que fue cancelado Viva la vida.

La mujer de José Ortega Cano no participó en la emisión de este sábado, pero su nombre estuvo presente de principio a fin. Sobre ella se pronunció largo y tendido Rosa Villacastín, con la que todavía no ha coincidido en el plató del magacín.

La tertuliana la acusó de ser una persona “malvada” que tiene calculados todos los pasos que da. “Está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que tiene que decir, el tono en el que lo tiene que decir. Yo creo que tiene un asesor. De Ana María me creo muy poco, y sabe muy bien dónde dispara”, argumentó Villacastín.

Según su teoría, la empresaria está haciendo todo lo posible por “poner en el disparadero a Ortega Cano porque ella no quiere ser la culpable”. Para Beatriz Cortázar, esta estrategia consiste en “estirar la cuerda hasta que se rompa”, un plan maquiavélico contra el que se pronunció la periodista: “Pues es malvada. Y me da igual que me conteste”, sentenció antes de justificar la dureza de sus palabras.

“Tendría que pensar más en su hijo, porque todo esto no le favorece. Una persona que quiere es poner en el disparadero a Ortega Cano, que es el padre de su hijo, con una provocación muy bien pensada... ponle nombre a eso”, agregó Villacastín, que se mostró muy crítica con la forma de proceder de Aldón: “Esto no es un cuento de hadas, no le estamos contando un cuento a la audiencia. Divorcios hay todos los días, y esto esto no se soluciona yendo a la tele para soltar pildoritas y que el otro responda. El otro [Ortega Cano] tiene que estar de los nervios. Esto se soluciona con unos abogados”.

“Si estuviera dolida y esto le estuviera doliendo muchísimo, no vendría. Es verdad que ha descubierto que se puede ganar la vida por sí misma, y eso está perfecto, pero el problema es que lo está haciendo ante los medios de comunicación para ganar dinero. Alguien le está diciendo que siga con esto para facturar más... de lo contrario, ya se habrían separado. Están dando un espectáculo”, remató.

Etiquetas
stats