Vídeo
Rosalía se convirtió en reportera de 'El Hormiguero' para preguntar por la calle qué opinan sobre ella

Rosalía disfrazada en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Rosalía volvió a El Hormiguero para presentar su esperado nuevo disco, titulado 'Motomami', y que salía a la venta a las 00:00 de esa misma noche. La cantante, compositora, productora y actriz española que comenzó a cosechar grandes éxitos desde el año 2018 cuando publicó 'El mal querer' se sentó para reflexionar sobre su nuevo trabajo: “Lo he hecho desde el amor, con ganas de experimentar y aunque esté hecho con códigos distintos al final el lugar desde el que sale es el mismo. Emociona o no”.

La ganadora de 8 Grammy Latinos, 1 Premio Billboard y un Premio Grammy en el 2020, entre otros muchos reconocimientos aseguró que sin la pandemia el disco no hubiera sido igual: “La pasé en Estados Unidos, lejos de mi familia, de mi pueblo, y eso hizo que me salieran canciones que distintas, que salían desde otro lugar”.

También reveló varios significados. El primero, el de “Motomami”: “Cada una decide lo que es, si es una motomami o no. Es energía femenina y fuerza”. Y desveló el significado de la mariposa que lleva pegada en los dientes: “Es un símbolo de transformación, me da respeto pero me gusta, como el escenario”.

Pero si algo llamó la atención en su visita al programa, eso fue el reto que le propusieron de disfrazarse - hasta ser casi irreconocible- para salir a la calle y preguntar a la gente qué opinaba sobre Rosalía. Dicho y hecho y la artista se puso una peluca rubia, gafas y lentillas.

Así, recibió respuestas como: “Soy fan del novio”, “reconozco su mérito pero no es mi estilo”, “no sabe cantar pero le ponen el autotune”, “no me gusta Rosalía”, “lleva uñas de bruja”, “me gustaba más las canciones de antes”, “me gusta más C.Tangana”, entre otras.

Para finalmente confesar su identidad, aunque algunos ya la habían reconocido. Unos le abrazaron con ilusión y otros le pedían perdón por las opiniónes. “Hasta aquí han llegado mis prácticas de becaria de reportera, ha sido la primera vez pero no la última”, zanjaba mirando a cámara.

Etiquetas
stats