VÍDEO
Rosalía cantó y explicó a Évole 'Dolerme', su canción para combatir la cuarentena

Rosalía en 'Lo de Évole'

Jordi Évole sigue, desde su casa como el resto del equipo, haciendo Lo de Évole durante la cuarentena por el coronavirus. Y este domingo 5 de abril, además de al cineasta J.A. Bayona, el programa de laSexta también contó con una videoentrevista a la cantante Rosalía.

La cantante explicó al periodista cómo está viviendo el confinamiento y a qué dedica los días en Miami, donde le pilló esta emergencia sanitaria, como recoge la web de laSexta.

En este sentido, contó que está “cocinando mucho”, algo que se le da “ahora mejor” que antes de esta cuarentena. Pero a lo que más horas le dedica es a la música: “Le dedico unas siete horas al día a componer, a arreglar temas”, aseguró.

De hecho, durante el confinamiento ha compuesto 'Dolerme', una emotiva canción de la que cantó unas estrofas en Lo de Évole. “Esto me da mucha vergüenza, pero últimamente me gusta mucho escuchar tu música, ¿me podrías cantar un trozo de 'Dolerme'?”, le pidió Jordi Évole.

Antes de cantar esta canción, confesó que previamente a que comenzara esta emergencia sanitaria tenía planeado sacar una canción en marzo, y que era “un tema muy agresivo para bailar”. Sin embargo, decidió paralizarlo todo porque no se corresponde con lo que siente ella y “lo que siente la gente en estos momentos”.

Por ello decidió focalizarse “en terminar” una idea que tenía en la cabeza y de la que acabó resultando 'Dolerme': “Me dediqué dos semanas a terminar esta canción con un productor a distancia, intentando sacarla lo antes posible porque lo sentía de corazón”.

Además, la cantante ha confesado en esta entrevista que intenta “cada día, antes de ir a dormir, agradecer todas las cosas buenas y positivas que haya en el mundo o a mi alrededor”.

En 'El Hormiguero': “No escucho mis canciones”

Rosalía está aprovechando su confinamiento para ser más accesible a entrevistas en medios. Días antes de en Lo de Évole intervino también en El Hormiguero de Antena 3, donde sorprendió al asegurar que “no escucho mis canciones. No puedo escuchar mi música”.

Etiquetas
stats