Programación

Rosalía entra a última hora en 'Las tres puertas', en relevo de Raphael y Melendi

Rosalía, invitada de 'Las tres puertas'

Redacción verTele

Las tres puertas realiza cambios de última hora antes de su emisión de este miércoles 30 de marzo. El formato de entrevistas a cargo de María Casado modifica su plantel de invitados para dar entrada a dos protagonistas de la actualidad más inmediata, Rosalía. La artista entra en una escaleta de la que salen los inicialmente previstos Raphael y Melendi.

A falta de saber cuándo se podrán ver las entrevistas a los dos cantantes, la modificación se ajusta al interés mediático más que evidente por la cantante. Rosalía está disfrutando del fenómeno tras la publicación de su nuevo disco, Motomami, sobre el que hablará con la periodista.

Ana Milán, Juana Acosta y Marian Rojas Estapé, otras invitadas

Por lo demás, se mantienen las otras tres invitadas ya anunciadas con anterioridad: las actrices Ana Milán y Juana Acosta y la psiquiatra Marian Rojas Estapé.

La primera acaba de estrenar la versión cinematográfica de Camera Café y está inmersa en varios proyectos de los que dará más detalles a Casado. También reflexionará sobre su peculiar sentido del humor, que la ha llevado a convertirse en influencer, de la relación con su hijo y de la necesidad de que las actrices puedan cumplir años de forma natural sin ver afectado por ello su trabajo.

Por su parte, Acosta hablará del reciente trabajo que acaba de presentar en el Festival de Málaga, Llegaron de noche, la nueva película de Imanol Uribe, y protagonizará uno de los momentos más íntimos de esta novena entrega del programa. Será al hablar del espectáculo El perdón, que está inspirado en la violenta muerte de su padre, que fue asesinado en Cali cuando ella era una adolescente.

Por último, Rojas Estapé charlará sobre la familia, las parejas y “la persona vitamina”, un término acuñado por ella, que hace referencia a aquellos que nos influyen positivamente desde el punto de vista de la neurociencia.

Etiquetas
stats