Vídeo

Rosalía fascinó a Jimmy Fallon con su anécdota telefónica con Harry Styles: “Imagina ser esa persona...”

Rosalía en su visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon

Redacción verTele

Meses después de la mediática visita de Úrsula Corberó, Jimmy Fallon recibió en la noche de este jueves 10 de marzo a otra estrella española. Rosalía, una de nuestras artistas más internacionales, se sentó en el famoso plató de The Tonight Show para charlar con el presentador sobre su último trabajo Motomami y, de paso, para relatar una anécdota que ya es viral.

Tal como sucedió con la historia del encuentro en un avión entre la actriz de La casa de papel y Madonna, la intérprete de Con altura y otros hits también ha vivido una situación insólita con una celebrity mundial que quiso compartir con la audiencia del late show de NBC.

“Es tu primera visita a un talk show, ¡gracias por elegirme!”, comenzó diciéndole Fallon, que se confesó como “un gran fan” de Rosalía. “Siempre he querido venir. Veía tus vídeos y tenía muchas ganas de hablar contigo”, expresó por su parte la española.

La anécdota de Rosalía con Harry Styles

La cantante contó que a raíz de alcanzar una gran popularidad en Estados Unidos, cambió su número de teléfono para concentrarse en el trabajo y “empezar de cero”. Sin embargo, y al contrario de lo que ella pensaba, su número antiguo no desapareció y lo 'heredó' otra persona.

Con ese punto de partida empezó a contar una divertida anécdota vivida con Harry Styles. El artista británico, fan también del trabajo de la barcelonesa, se lanzó a escribirle un mensaje de texto para decirle lo mucho que le encanta su canción Dolerme. Sin embargo, quien estaba al otro lado de la línea no era Rosalía, sino otra persona desconocida que acabó pidiendo al ex de One Direction que “no le molestase más”.

Tal como explicó la misma intérprete de Motomami, recientemente recibió un privado de Styles por Instagram diciéndole algo así como “tus mensajes son confusos”. Se refería a los sms que había intercambiado con el nuevo propietario de la antigua línea de Rosalía, y de los que ella tuvo conocimiento porque el propio cantante británico le envió las capturas de pantalla como prueba.

En la conversación que la invitada mostró a cámara se podía leer como Harry le decía que le encantaba uno de sus temas, y ella llegaba a comentarle que el que le encantaba era él. El intercambio de mensajes culminaba con un texto cortante: “Este número pertenecía a otra persona antes, pero ahora es mío. No me molestes más, buenas noches”.

“Imagina ser esa persona y ver ahora en The Jimmy Fallon Show que le dijiste a Harry Styles que no te molestase más”, dijo entre risas Rosalía después de contar la anécdota.

Tras esta visita, el sábado volverá a estar en otro mítico programa de la televisión estadounidense: Saturday Night Live. El jueves 17 de marzo reaparecerá en España como invitada de El Hormiguero de Pablo Motos.

Etiquetas
stats