Motomami, en el 'Telediario'

Rosalía responde con humor al desliz de Ana Blanco en el 'Telediario' por su “Motomari”

Ana Blanco informa en el 'Telediario' de la gira de Rosalía

Redacción verTele

A Rosalía le ha gustado el nuevo que Ana Blanco haya cambiado el nombre de su nuevo álbum: Motomami. Al anunciar que la cantante está de gira, la presentadora del Telediario cometió un desliz que no pasó desapercibido.

Blanco se refirió al último disco de la artista catalana con un término que no se había escuchado hasta ahora: “Motomari”, dijo la veterana presentadora de TVE.

El lapsus llegó a las redes sociales y se hizo tan popular que hasta la propia Rosalía compartió este vídeo que ya han visto más de 1,3 millones de personas. Es más, a la cantante le gustó el nombre utilizado por la periodista, y así lo ha demostrado publicando una imagen en Instagram que lleva el siguiente mensaje: “Una Motomari ensaya aunque estemos a 40 grados”.

Parece que Rosalía ha acabado haciendo caso a quienes le pedían que tuviera en cuenta la propuesta de la presentadora: “Si Ana Blanco dice Motomari, es Motomari. Rosalía, ya estás cambiando la canción, el disco, la gira...”, ha bromeado un internauta en Twitter.

También se ha pronunciado en esta red social José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE, que ha declarado su “amor” por Ana Blanco “hasta cuando se equivoca”. “Rosalía también apuesta por Motomari, como Ana Blanco. Son dos reinas. Esto no pasa en cualquier sitio”, ha comentado el directivo.

Etiquetas
stats