Entrevistada por Iñaki López

Rosario Pardo critica en laSexta a Fernando Simón por sus palabras sobre los teatros: "Me parece una chorrada"

Rosario Pardo en 'laSexta Noche'
Rosario Pardo en 'laSexta Noche'

Entrevistada en 'laSexta Noche', Rosario Pardo lamentó las declaraciones de Simón advirtiendo del "riesgo" de contagio al entrar y salir de los teatros

· Muere Paquita Martín, la 'pensionista indignada' de 'laSexta Noche'

laSexta Noche entrevistó este sábado 7 de noviembre a Rosario Pardo. La actriz, conocida por sus papeles en series como Cuéntame cómo pasó, Doctor Mateo y Lejos de ti, se mostró especialmente crítica con las medidas aprobadas por el Gobierno para paliar los efectos de la pandemia sobre el mundo de la cultura.

En referencia al subsidio de 430 euros que aprobará el Ejecutivo de Pedro Sánchez para los trabajadores del sector que se hayan visto afectados por la crisis, Pardo consideró que "no sirve para nada". "Hay que hacer un planteamiento de base y mucho más serio (...) No podemos pagar a Hacienda los tres meses que trabajamos porque luego estamos tres años sin cobrar un duro (...) Que nos den ahora un subsidio, que además llega tarde porque llevamos un año sin trabajo, no sirve para nada. Es pan para hoy sin chorizo y hambre para mañana", lamentó la actriz.

Además, Pardo, que intervino en el programa por videoconferencia, criticó a Fernando Simón por sus últimas declaraciones sobre el "riesgo" de que se produzcan contagios "asociados a las entradas y salidas" de los teatros. Para la actriz, estas declaraciones son "una chorrada". "Nosotros no somos los culpables de nada. En el teatro cine y conciertos se pone un orden en la entrada y salida. Somos muy responsables porque nuestra vida va en ello", argumentó la intérprete, que puso de ejemplo las escuelas que permanecen abiertas: "Es como si culpas a los niños porque se juntan cuando salen del colegio".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba