Vídeo

El Rosco más atípico de 'Pasapalabra' permitió a Pablo Díaz acertar 18 palabras seguidas

Pablo Díaz, antes de iniciar su increíble remontada

Redacción

Pasapalabra vivió en su entrega de este miércoles el que probablemente fue su Rosco más atípico en el enfrentamiento entre Javier Dávila y Pablo Díaz.

Los dos concursantes suelen optar por estrategias diferentes, con Javier completando buena parte del Rosco en la primera vuelta, y Pablo esperándose a la segunda para no cometer errores por precipitarse.

Este miércoles, esas dos estrategias alcanzaron su máxima expresión. Javier culminó su primera vuelta sin fallo y acertando 17 palabras, y en la segunda vuelta amplió hasta los 22 aciertos, quedándose en silencio durante los 26 segundos que le restaban para poder acertar las tres letras que le quedaban.

En ese momento, Pablo sólo llevaba 5 aciertos, seguía en su primera vuelta (iba por la letra Q) y le restaban 88 segundos. Ya sin su rival, aunque dijera “pasapalabra” Roberto Leal le tenía que seguir leyendo la siguiente letra. Esto hizo que se olvidase de su número de aciertos, y enlazase nada menos que 18 aciertos seguidos. Algo con lo que ni tan siquiera empató, sino que directamente ganó el Rosco, lo que sorprendió al propio Pablo al hacer su recuento. De hecho, y ya que había asegurado la victoria, intentó completar las dos que le quedaban, sin acierto.

Etiquetas
stats