Ficción internacional

Roseanne revela el “cínico y horrible” final de su personaje en The Conners

Roseanne

Redacción

Roseanne Barr no está contenta con el final que tendrá su personaje en 'The Conners'. A falta de un mes para el estreno del spin-off en ABC, la polémica actriz ha revelado de qué forma se pondrá fin a su personaje, Roseanne, en esta continuación de la exitosa sitcom.

En declaraciones al canal de Youtube The Unsilent Minority y recogidas por TVLine, la propia Roseanne ha asegurado que a su personaje “le hacen morir por una sobredosis de opiáceos”. Un final “tan cínico y horrible”, como ella misma lo ha definido, justificado por el consumo de pastillas que protagonizó el personaje en la pasada temporada, la de su exitosa y breve resurrección, por los dolores de rodilla que sufría.

“Nunca hubiera hecho que Roseanne muriera de una sobredosis de opioides. Es tan cínico y horrible. Ella debería haber muerto como una heroína, o no haberlo hecho ... No fue suficiente con [despedirme], tuvieron que insultar tan cruelmente a las personas que amaban a esa familia y a esa serie”, ha criticado.

Su compañero durante años en 'Roseanne', John Goodman, ya avanzó que el personaje interpretado por Barr moriría en esta nueva etapa de la familia Conner: “Supongo que [Dan, su personaje] estará deprimido y triste porque su esposa está muerta”.

Roseanne se sincera: “Cometí el error de mi vida”

La primera entrevista de Barr tras la controversia generada por su ofensivo tuit contra Valerie Jarrett, exasesora de Barack Obama, tuvo lugar en el plató de Fox News. En este, se disculpó con Jarrett e insistió en que no es una persona racista.

Roseanne hizo extensible sus disculpas a todos los americanos “por hacer una mala broma sobre su política y su aspecto”. “Cometí un error que me ha costado el trabajo de mi vida, y he pagado el precio por ello. Pero no, no sabía que ella era negra”, justificó.

Además, y como ya hiciera unos días después de la polémica, la intérprete volvió a hacer hincapié en que había tomado somníferos, bebido dos cervezas y tomando medicación contra la depresión la noche en la que publicó el tuit.

Etiquetas
stats