Ficción USA

Roseanne pide perdón y asegura que no cobrará nada por el spin-off de su serie

Roseanne Barr

ABC ya ha dado luz verde al spin off de Roseanne, tras cancelar fulminantemente la serie a raíz de un tuit racista de su protagonista.

Con la noticia de la nueva ficción, que no contará con la actriz, esta ha pedido disculpas de nuevo y ha asegurado que no cobrará por The Conners, como se titula la nueva apuesta.

Roseanne: “Cuando lastimas a las personas no hay excusa”

Roseanne Barr fue invitada por el rabino Shmuley Boteach a su programa radiofónico donde hizo las primeras declaraciones sobre la continuación de su serie sin ella:

“Pensé mucho en ello y no pedí que me pagasen, no pedí nada. Solo me alejo por eso porque eso es penitencia”, aseguró recalcando que no recibirá ninguna compensación económica por la cancelación de la ficción ni por su continuación.

También aprovechó para disculparse, una vez más, por el comentario que hizo en la red social: “No quise decir lo que ellos piensan que quise decir. Estaba muy molesta por herir a personas que me importan pero reconozco que cuando lastimas a las personas, incluso a sin querer, no hay excusa. No quiero huir y dar excusas”.

Además, quiso hacer referencia a Jayden Rey, la actriz de color de ocho años que interpretó a su nieta en la pantalla: “Ella es afroamericana y me amaba y yo la amaba (...) No quería que no tuviera trabajo porque es genial. No quería que pensara mal de los judíos y de mí específicamente”.

Así será The Conners

Los protagonistas de Roseanne, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman serán los personajes principales del spin-off. “Hemos recibido una gran cantidad de apoyo de los fans de la serie, y está claro que estos personajes no solo tienen un lugar en nuestros corazones, sino en los corazones y hogares de nuestra audiencia”, declararon conjuntamente Goodman, Metcalf, Gilbert, Goranson y Fishman: “Todos regresamos la temporada pasada porque queríamos contar historias sobre los desafíos que enfrenta hoy una familia de clase trabajadora. Estamos muy felices de tener la oportunidad de volver con el elenco y el equipo para seguir compartiendo esas historias a través del amor y la risa”.

Finalmente, ABC ha asegurado que la nueva ficción explorará problemas con la paternidad, el cómo sobrellevar un embarazo inesperado, las presiones financieras, el envejecimiento y los suegros en Estados Unidos de clase trabajadora.

Etiquetas
stats