La ABC anunciará su decisión pronto

Roseanne Barr, un escollo para el spin-off de “Roseanne”, que ya ha sido presentado

Roseanne

El futuro del exitoso reboot de “Roseanne”, que tras volver a la televisión 21 años después se ha convertido en la serie más vista de la temporada en USA pero ha sido cancelada por los mensajes racistas de su protagonista, Roseanne Barr, pasa por su proyecto de spinoff.

Según explica Variety, sus creadores Tom Werner y Bruce Helford se reunieron este lunes con Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, para presentarle un proyecto de spin-off centrado en el personaje de Sara Gilbert, Darlene.

La decisión final de aprobar o no este nuevo proyecto podría llegar esta misma semana, pero se ha encontrado con un escollo importante: ABC se opone a cualquier acuerdo del que Roseanne Barr obtenga beneficio económico. Y dado que a ella se la considera también “creadora” de la protagonista Roseanne, podría considerarse que debe tener participación económica en cualquier spin-off de la serie.

Con el mismo equipo y plazos que Roseanne

Según la misma noticia, esta serie alternativa contaría con el reparto original de Roseanne, y es que ya que tanto John Goodman como Laurie Metcalf habían dicho sí a la segunda temporada de la ficción, también habrían aceptado esta nueva opción del spin-off.

Roseanne lanza su tráiler definitivo, comparando con su pasado 360

Igualmente seguirían el showrunner Bruce Helford y el mismo equipo de guión, y de hecho por la misma razón de que todo estuviese listo para rodar la segunda temporada de Roseanne, los plazos podrían acortarse y utilizar el mismo calendario, lo que aceleraría la producción y permitiría que la ficción se estrenase en noviembre.

Etiquetas
stats