Ficción

Rossy de Palma ficha por la serie 'Little Birds', primera coproducción de Sky en España

Rossy de Palma

Redacción

Little Birds, la primera coproducción de Sky en España, suma a Rossy de Palma a su reparto. La actriz mallorquina se une así a la protagonista de la serie, Juno Temple, en esta adaptación televisiva de la colección de relatos eróticos de Anais Nin.

Según informa la plataforma británica en un comunicado, Hugh Skinner (Mamma Mia!), Nina Sosanya (Killing Eve) y Jean Marc-Barr (Big Sur), Yumna Marwan (Submarine) y Raphael Acloque (24: Leagcy) completan el elenco principal junto al también actor español Pep Tosar (Crematorio).

Escrita por Sophia Al-Maria (The Girl Who Fell to Earth) y Stacie Passon (Billions, House of Cards), Little Birds ya ha comenzado su rodaje en Tarifa (Cádiz), el cual se repartirá entre nuestro país y la ciudad inglesa de Manchester.

Sinopsis y personajes de 'Little Birds'

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática “zona internacional”, uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí Lucy Savage (Juno Temple), vive un 'shock' cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.

La actriz Rossy De Palma (Julieta) encarna a la encantadora e ingeniosa Condesa Mandrax, el palpitante corazón social de la colonia. Y Nina Sosanya (Killing Eve) interpretará a la glamurosa actriz Lili Von X, que anima a Lucy a vivir su vida a su manera.

Por su parte, Hugh Skinner (Mamma Mia!) interpreta a Hugo Cavendish-Smyth, un aristocrático Lord inglés que se propone casarse con Lucy, pero cuyo corazón está en otra parte. Este personaje, complejo y desgarrador, está a menudo dividido entre su impredecible prometida y su amante, Adham Abaza, un apuesto anglo-egipcio interpretado por Raphael Acloque (24: Legacy). Elegante e inteligente, Adham es el hombre más codiciado de Tánger.

Yumna Marwan (Submarine) interpreta a Cherifa Lamour, una marroquí con tendencias dominantes que atiende a los diplomáticos y extranjeros de ese colorido y bohemio mundo. Apasionada y decidida, la vida de Cherifa mezcla lo personal con lo político mientras intenta cambiar el mundo que la rodea con su fuerza y perseverancia. Su presencia cautiva al secretario Pierre Vaney, interpretado por Jean-Marc Barr (Big Sur), quien está desesperadamente enamorado de ella.

Etiquetas
stats