VÍDEO
Rossy de Palma sorprendió a Juanra Bonet con su anécdota sobre Banksy: “¿En serio te ha ocurrido eso?”

Rossy de Palma en '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción

Vaquero, Santiago Segura y Rossy de Palma participaron este viernes en la edición VIP y solidaria de ¿Quién quiere ser millonario?. La actriz demostró una vez más su enorme capacidad para generar expectación y atraer la atención del público, sorprendiendo en esta ocasión al propio presentador del programa.

La anécdota llegó de la mano de una de las preguntas a las que tuvo que enfrentarse la famosa intérprete: “Nunca ha sido grafitero”, decía el enunciado. Como opciones, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat, Roy Lichtenstein y Banksy.

Rossy se detuvo sobre cada uno de ellos y, cuando le llegó el turno al misterioso grafitero, cuya identidad nunca ha sido revelada, la actriz dejó boquiabierto a Juanra Bonet con lo que contó.

“Todavía nadie le ha visto la cara pero yo tuve la suerte de pasearme por Nueva York y ver a un vendedor que se supone que era él, que vendía sus cuadros. No me fijé mucho porque parecía uno cualquiera, pero era el señor Banksy vendiendo su obra en Central Park”, relató la 'chica Almodóvar'.

“¿En serio te ha ocurrido eso?”, preguntó sorprendidísimo el presentador. “Tal cual, verídico”, respondió ella. “No te puedo hacer una descripción porque era un señor de mediana edad pero no me fijé mucho. Después, leyendo anécdotas suyas, leí que había estado en Central Park. ¡Me habría hecho un selfie con él! me parece brutal”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats