Avance

Un rostro de 'LQSA' reaparece en Telecinco para desestabilizar 'Sé quién eres'

Un rostro de 'LQSA' reaparece en Telecinco para desestabilizar el caso de 'Sé quién eres'

Redacción

La actriz Macarena Gómez vuelve este lunes al prime time de Telecinco como parte clave en la trama de 'Sé quién eres'. De este modo, la intérprete reaparece en una ficción de la cadena, aunque con un registro bien diferente al que acostumbramos a ver en 'La que se avecina'.

Aviso: Spoilers del capítulo del próximo lunes de 'Sé quién eres'

El famoso sentido de la intuición de Giralt comenzará a dar sus frutos en el capítulo de 'Sé quién eres' que Telecinco emite el próximo lunes 27 de febrero (22:40h): la foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a un hombre llamado Ezequiel Cortés, del que nadie ha vuelto a saber nada desde el mismo día en que desapareció Ana.

Dispuesto a obtener más información, Giralt acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.

Por otra parte, ya se ha demostrado que, en efecto, Elías salió amnésico del accidente y Eva ya sabe que el topo es la fiscal Hess, pero ahora deberá pasar un día entero con el abogado para ayudarle a recordar. Juntos irán a la Universidad, al despacho de Elías, al lugar del accidente e incluso a la zanja que supuestamente cavó en el bosque el captor de Ana, pero Elías solo consigue recordar detalles difusos. A solo 24 horas de entrar en prisión y ante la ausencia de recuerdos que puedan exculparle en la desaparición de su sobrina, se planteará darse a la fuga, pero Eva sospecha que en realidad quiere escapar porque ha recordado algo que no cuenta.

En casa de los Elías, Pol empieza a ver las consecuencias de haber destapado el romance entre Santi Mur y su amiga Carla: a ella podría perderla para siempre, Santi decide cerrar su blog y él mismo está consumido por los remordimientos.

Etiquetas
stats