Con Pablo Motos como director de "orquesta"

"Así suena Atresmedia": la nueva campaña de imagen del grupo

Los rostros de Atresmedia, al ritmo de La la land para presentar su campaña: "Así suena la televisión"

Atresmedia ha estrenado su nueva campaña de imagen con el lema: "Así suena la televisión". Bajo esa filosofía, el grupo de comunicación ha hecho bailar a todos sus rostros a ritmo del famoso Another day of sun, de La la land.

La audiencia con invitados, nuevo estándar del sector, también en Vertele

La audiencia con invitados, nuevo estándar del sector, también en Vertele

Con Pablo Motos como director de una "orquesta" compuesta por Wyoming, Sandra Sabatés, Arturo Valls, el jurado de Tu cara me suena, Ana Pastor, García Ferreras, Cristina Pedroche, Anna Simón, Juanra Bonet, Vicente Vallés y actores de sus próximas series, entre otros, presentan su nueva acción de identidad corporativa.

 360

Unidad y sintonía entre profesionales y variedad de formatos en los contenidos

La campaña pretende transmitir un sentimiento de unidad y sintonía entre sus profesionales, a la vez que transmitir espectáculo y diversión, subrayando la variedad de formatos y el carácter de entretenimiento de ATRESMEDIA TV.

Para cerciorarse del calado de la acción, el grupo ha apostado por estrenarla en el horario estelar de sus principales cadenas, Antena 3 y laSexta, coincidiendo con la emisión de El Hormiguero y El Intermedio.

Etiquetas