El rodaje arranca este verano

Dos rostros de 'Cuéntame' fichan por la nueva serie de Coronado en Telecinco

Dos rostros de 'Cuéntame' fichan por la nueva serie de Telecinco

Redacción

'Vivir sin permiso, el nuevo drama que prepara Telecinco de cara a la próxima temporada, suma tres nuevos nombres a su reparto.

Según informa Fotogramas, uno de ellos es el de Ricardo Gómez, conocido por su papel de Carlos en 'Cuéntame'. Aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la serie de TVE, ésta será la segunda vez que el joven actor se deje ver por Mediaset tras hacerlo el pasado mes de diciembre en la miniserie 'El hijo de Caín'.

En esta ocasión, Gómez volverá a coincidir con quien fuera su pareja en la veterana serie de La 1 hasta esta misma temporada, Claudia Traisac (Julia). La actriz, que también ha participado en ficciones como 'Luna, el misterio de Calenda' (Antena 3) y 'La sonata del silencio' (La 1) es el primer rostro femenino de la nueva ficción que encabezarán Álex González y José Coronado.

Julia se entera de la verdad

A todos estos nombres hay que añadir el de Luis Zahera, que años atrás ya participó en un exitoso título de Telecinco como fue 'Sin tetas no hay paraíso', donde dio vida a 'El Pertur'.

Así será 'Vivir sin permiso', la nueva serie de Telecinco

'Vivir sin permiso' es una historia de pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar, con el mundo del narcotráfico gallego como trasfondo, en la que las tramas emocionales y personales se combinan con momentos violentos e impactantes propios del thriller.

La trama se centra en la historia de 'Nemo' Bandeira (José Coronado), un poderoso narcotraficante que ha conseguido blanquear su trayectoria y erigirse en el empresario más influyente de Galicia a través de una prestigiosa compañía textil, al que en la cúspide de su poder diagnostican Alzheimer.

Nemo tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un terremoto en la familia. Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado.

Su ahijado, el brillante e implacable Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Etiquetas
stats