Último adiós al modisto malagueño

Rostros de la TV acudieron a la capilla ardiente de David Delfín

Rostros de la TV acudieron a la capilla ardiente de David Delfín

Redacción

Amigos, familiares y compañeros del mundo de la moda despidieron este domingo a David Delfín. El Museo del Traje de Madrid fue el lugar escogido para instalar la capilla ardiente, a la que acudieron multitud de rostros televisivos.

El mundo del espectáculo llora la muerte de David Delfín

El mundo del espectáculo llora la muerte de David Delfín

Desde actores como Pepón Nieto, Hiba Abouk, Paco León, Óscar Jaenada y Martín Rivas hasta presentadoras como Eva Hache, Nuria Roca y Adriana Abenia, así como la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban.

Todos ellos, al igual que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y modistos como Juan Duyós y Modesto Lomba, quisieron despedirse del reputado diseñador, fallecido este sábado a los 46 años víctima del cáncer.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran las de Mario Vaquerizo, Alaska y Bibiana Fernández, que no pudieron acudir a la capilla ardiente por esta en Valencia con su gira teatral, tal y como informa Chance.

El féretro fue trasladado en un coche fúnebre hasta Marbella, donde será incinerado y se realizará una misa en su honor.

Etiquetas
stats